“Concluida mi causa, ofrezco mi testimonio y aprovecho la ocasión para enviarles un afectuoso saludo a todo el personal de Quiebra Tus Deudas, que me trató de gran manera en el sentido humano y jurídico. Mis sinceros agradecimientos.
El pasado año sufrí un gravísimo problema a nivel económico por el cual casi pierdo en su totalidad mis bienes que adquirí con esfuerzo y dedicación. En este estado de demandado me generó alteraciones dentro de dinámica al interior de mí día a día perturbando mi vida familiar y laboral, por vivir con temor, miedo a perder todo.
Durante la defensa de mi causa y siempre confiando en prestigioso estudio Jurídico, de la positiva gestión, probidad y perseverancia en el que hacer de mi causa en Juzgado es por lo que les escribo este humilde testimonio ya que con profesionalismo y confiabilidad, estaré siempre muy agradecido de vuestra gestión y cercanía, pero por sobre todo del triunfo para poder comenzar de nuevo y volver a vivir tranquilo.
Por esto no duden en ponerse en contacto con Quiebra Tus Deudas pues le tratarán como a una persona y jurídicamente lucharán por sus derechos”.
José López Aguilera, empleado, 36 años